Trabajar en la Vendimia como temporeros en Francia


Durante bastante tiempo, Francia fue el destino para mucha gente que buscaba especialmente desde España unos trabajos estacionales durante unos meses, que les permitiese mantenerse el resto de años en su país con el sueldo obtenido durante ese tiempo. En este país siempre se ha buscado a personas para  trabajar en la vendimia como temporeros en Francia, ofreciendo unas condiciones laborales relativamente buenas con un sueldo, alojamiento y manutención adecuada.

Hoy en día, al haber un gran número de personas que buscan trabajar en la vendimia francesa, se ha implementado un portal en Internet, que permite a estos trabajadores informarse y solicitar desde sus casas una de las muchas ofertas que se realizan hoy en día. En este caso, para todos aquellos que buscan trabajo en la vendimia francesa, en el portal del INEM francés, conocido como www.pole-emploi.fr/accueil/ , puedes echar un ojo a las ofertas existentes. En el motor de búsqueda de este portal de empleo francés, deberemos introducir "vendange" o "vendangeur" y a continuación validar nuestro empleo como vendageur o vendangeuse. A continuación veremos una lista con las regiones en donde queramos buscar trabajo como vendimiador.

Es importante que a la hora de hacer las búsqueda, nos aseguremos de dar con ofertas que cubran nuestras necesidades de alojamiento y manutención, ya que no todas las ofrecen. Otra alternativa al portal francés de empleo, es dirigirse a la rama profesional de ese sector, ya que en muchos casos cuentan con ofertas y una amplia bolsa de empleo muy específica y más concreta.







0 comentarios: