Trabajar unos meses en una granja en Polonia


Desde hace ya varios años se ha puesto de moda trabajar unos meses del año en algún tipo de granja ecológica en algún pais europeo. Lo que desde hace tiempo se había visto como una manera mas de ganarse la vida en los periodos estivales, especialmente los meses de verano, se ha ya afianzado como una manera mas de conocer el pais de acogida y a gente de otros países.

Uno de los destinos que se ha ensalzado en los últimos tiempos, ha sido especialmente Polonia, la cual presenta unas condiciones idóneas para trabajar unos meses en una granja. Estas granjas suelen ser complejos rurales que desde hace ya algunos años se venían dedicando a cultivos ecológicos y explotaciones ganaderas o avícolas sostenibles. Suelen acoger pequeños grupos de trabajadores, especialmente estudiantes y gente joven que busca pasar unas estancias concretas del año en determinados países.

En algunos casos estas estancias no son retribuidas económicamente, pero sin embargo el hospedaje y la manutención son cubiertas completamente por la explotación agraria. Es una excelente opción para aquellas personas que buscan algo distinto a los típicos trabajos de verano, donde lo que se busca sobre todo es conocer el funcionamiento de este tipo de instalaciones y su modelo sostenible

0 comentarios: