¿Cuantos extranjeros se establecieron en Alemania en 2010?


Analizando la población de Alemania, que actualmente esta en cerca de los 82 millones de habitantes, podemos desgranar un poco aspectos tales como el porcentaje matrimonios, el de nacimientos, el de divorcios o el numero de extranjeros que se establecieron en Alemania en los últimos años, en especial en el 2010, que es cuando aparece Alemania como una de las principales opciones a la hora de buscar trabajo Europa.

Dentro de la población alemana, se calcula que algo mas de siete millones y medio de habitantes son extranjeros, por lo que se puede deducir que es un numero importante que poco a poco empieza a aumentar. En el año 2010 según las ultimas estadísticas, 670.605 extranjeros se establecieron en Alemania de manera permanente. Por otro lado, 798.282 alemanes han abandonado el pais ese año y se han establecido en el extranjero en la búsqueda de empleo.

Otros datos curiosos es que de esos 80 millones, se han producido 377.816 matrimonios, 187.640 divorcios dentro de una población donde el numero de hombres es ligeramente superior al numero de mujeres en el pais teutón.

0 comentarios: