¿Que es la Pinkelpause alemana?


Hay infinidad de tópicos sobre infinidad de países, donde uno de los temas mas tratados es si duda alguna aspectos relacionados con el trabajo y las costumbres o maneras de comportarse de los nacionales de cada país hacia el. Desde la tópica siesta española hasta la puntualidad alemana, todo es digno de ser analizado minuciosamente.

Sin embargo, como algo curioso que seguramente poca gente conoce, es la de ciertos aspectos de los alemanes a la hora de trabajar. Por ejemplo, la famosa pinkelpause alemana, pero que es la pinkelpause alemana y en que contexto nos referimos a ella. La famosa pinkelpause alemana es literalmente la pausa para orinar o para ir al baño. En esta pausa recogida incluso en los convenios laborales, llegan a estipular los minutos de duración y la frecuencia con la que un empleado puede acudir al baño.

Algo que incluso en países avanzados como España puede ser chocante, son costumbres que solo se entienden en países donde la responsabilidad laboral se lleva hasta el ultimo punto, en aspectos tan básicos como de puntualidad a la hora de acudir al trabajo, como a la hora de salir de este.

0 comentarios: