¿Cómo registrarse en el médico en el Reino Unido?



Una de las principales preocupaciones a la hora de residir en uno de los países que están recibiendo un mayor número de inmigración laboral, es la de registrarse en el médico de cabecera.
Es por norma, que los residentes en los países europeos pueden recurrir a la tan famosa tarjeta sanitaria europea, por la que sin ningún problema nos podrían atender.

Sin embargo, es aconsejable que los residentes en países como Inglaterra lo hagan en el médico residente. De esta forma el cómo registrarse en el médico en el Reino Unido, se puede hacer de una manera efectiva, sencilla y sin ningún problema, siendo más las ventajas que los inconvenientes.

Por ello, debemos hacer como primer paso, y una vez asentado en el Reino Unido, elegir nuestro GP "general practitione", atendiendo a nuestro código postal de residente. Debemos hacerlo en este sitio, siendo aquí donde debemos fijarnos quienes admiten nuevos pacientes, ya que en el apartado  "Key facts about this practice", si nos señala “Currently accepting new patients” es que es posible solicitar atención de ese profesional.

0 comentarios: